Sporting Cristal venció 2-1 a César Vallejo


Sporting Cristal remontó el marcador sobre el final del partido y logró un vital triunfo por 2-1 ante la Universidad César Vallejo de Trujillo, en su intento por evitar comprometerse con los últimos lugares del Campeonato Descentralizado.

Miguel Ximénez celebra gol ante César Vallejo.

El delantero Miguel Ximénez y el volante Yoshimar Yotún anotaron para el equipo celeste, mientras que el atacante Sidney Faiffer hizo lo propio para el conjunto poeta.

Desde el inicio, el juego fue entretenido, pues apenas al minuto 3 los norteños abrieron el marcador, con un zapatazo de Sidney Faiffer, que venció al golero Manuel Heredia.

Los dirigidos por Juan Máximo Reynoso intentaron de múltiples maneras la paridad, con jugadas de riesgo en los botines de Piero Alva y Junior Ross, pero ambos carecieron de puntería.

La zaga trujillana cuidó muy bien la victoria parcial, cerrando su línea defensiva, para resguardar al portero Eder Hermoza, pero aquel sistema de juego terminó agotándolos.

No obstante, al minuto 17 de la parte complementaria, Sporting Cristal encontró su recompensa, cuando un centro rasante por derecha al segundo palo de Luis Advíncula fue conectado por Miguel Ximénez para igualar el score.

A diez minutos del final, Yoshimar Yotún centró desde la izquierda y el arquero Eder Hermoza calculó mal para despejar el esférico, que acabó introduciéndose en el ángulo superior izquierdo.

Tres puntos de oro para el cuadro cervercero que se aleja de los últimos casilleros del torneo; en tanto, Universidad César Vallejo se mantiene antepenúltimo, con tres puntos más que el colero, Alianza Atlético.


Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES