Sport Ancash se enfrentará a Deportivo Coopsol este domingo


Sport Ancash podría ser el nuevo líder de la segunda división si este domingo vence en calidad de local a Deportivo Coopsol, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, por la tercera jornada de la liguilla de ascenso.

La “Amenaza Verde”, con 48 unidades, aprovechará el descanso que tendrá esta fecha el puntero José Gálvez de Chimbote, con 50 puntos, para aferrarse al primer lugar.

En la última jornada Sport Áncash goleó 4-0 a Atlético Minero, en Matucana, y con el empate de José Gálvez con Coopsol, en Chancay, se puso a dos puntos de los chimbotanos.

Los ancashinos confiarán nuevamente en su goleador Fabricio Lenci para vulnerar la valla de Coopsol y acercarse al título que los devuelva a la primera división.

El partido se jugará desde las 12:30 horas en el remozado estadio Rosas Pampa de Huaraz.

En el otro encuentro de la liguilla de ascenso, Deportivo Unicachi recibirá el mismo día a Atlético Minero de Matucana, a las 15:00 horas, en el estadio Municipal Desaguadero Rodolfo Ramos Catacora de Puno.

Por la liguilla de Descenso, U América FC enfrentará a Atlético Torino este viernes, desde las 15:00 horas, en la cancha del colegio San Alfonso de Santa Clara.

En el mismo escenario San Marcos cerrará la jornada el domingo frente a   Hijos de Acosvinchos, a las 15:00 horas.

En la liga de descenso descansará esta jornada FC Bolognesi de Tacna.

Tanto las liguillas por el ascenso como del descenso constan de dos ruedas, la primera fase se llevará a cabo a partir de este fin de semana hasta el 5 o 6 de noviembre.

La segunda fase se jugará a partir del 12 ó 13 de noviembre y culminará el 10 u 11 de diciembre.



Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES