Se iniciará la XIV Edición de los Juegos Laborales en Puno


Como parte de las actividades programadas por el IPD-Consejo Regional del Deporte Puno, mediante la Oficina de Deporte Para Todos, se viene organizando la Decima Cuarta Edición de los Juegos Deportivos Nacionales Laborales 2011 Etapa Regional, la misma que debe iniciarse de manera indefectible el 18 de octubre del presente.

El coordinador de la Oficina de Deporte Para Todos Prof. Efraín Málaga, indico que en reunión ultima para dar inicio a los juegos laborales 2011 y con la asistencia de delegados de: Compañía de Bomberos, EsSalud, Poder Judicial e INPE, se llego al acuerdo unánime que las inscripciones se amplíen hasta el viernes 14 de octubre hasta las 17 horas en las oficinas de Deporte Para Todos del IPD-Puno.

Cabe resaltar que para esta última ampliación de inscripciones las instituciones que deseen participar deberán presentar la documentación que se requiere de acuerdo a bases. Por otro lado el coordinar de Deporte Para Todos, indicó que de manera indefectible la Etapa Regional de estos Juegos Laborales se iniciará el 18 de octubre del presente año.

En la Etapa Regional de estos Juegos Laborales, se desarrollarán las siguientes disciplinas deportivas: vóley: damas, mixto libre; futsal: libre, máster y damas; futbol: libre y máster; ajedrez libre: damas y varones.



Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES