Se inaugura la ''I Copa San Martín de Porres 2011'' de Voleibol Menores sub 12, sub 14 y sub 16

Con presencia del alcalde Freddy Ternero y las jugadoras seleccionadas de mayores Yulissa Zamudio, Patricia Soto y Sara Joya entre otras, se inaugurará este sábado 01 de octubre, la “I Copa San Martín de Porres de Voleibol” en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Dicho evento organizado por la Subgerencia de Educación, Deporte y Cultura de la municipalidad que tiene hasta el momento 60 equipos inscritos en las tres categorías pre infantiles, infantil y menores. Esta inauguración del torneo será en el Parque Ecológico San Martín (Ex Mayta Cápac), ubicado en la Cdra. 23 de la Av. Angélica Gamarra, a horas 9:00 de la mañana.

Los equipos inscritos hasta la fecha de las instituciones educativas, clubes deportivos y organizaciones vecinales, disputarán sus partidos los sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 5 de la tarde en el Complejo Deportivo Asociación de Vivienda El Naranjal (Urb. El Naranjal), Complejo Deportivo 27 de Noviembre y el Parque Ecológico San Martín (Ex Mayta Cápac).

Para mayores informes o inscripciones, se realizarán hasta el día miércoles 05 de octubre en la Sub Gerencia de Educación, Deporte y Cultura y/o Av. Alfredo Mendiola 169 SMP, ó llamando al teléfono 200-2500 anexo 1701.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES