Se abre la lucha por el título


Se viene una definición ajustada y caliente para la categoría N4L, pensando en la última fecha del Nacional de Rally, Rodríguez de Mendoza.

Estamos a escasos 15 días para la culminación de la temporada 2011 del Campeonato Nacional de Rally CLARO. FEPAD 2011, y la definición en la categoría N4Light está al rojo vivo. No solo por el desafío que representan los escenarios de la selva peruana sino por los protagonistas que tomarán partido en la pelea directa por la corona.

Dos tripulaciones, dos tiendas, dos equipos tienen las mayores chances de pugnar por la consagración. La escuadra roja comandada por el piloto de CLARO Sandro Pestana que está en segunda posición con 106 unidades y el equipo de Peruvian Airlines que tiene como piloto a José Luís Tommasini que está al tope de las posiciones sumando 108 unidades.

Tommasini, no corrió la primera fecha en el Rally Playas, debutando en la segunda fecha en Jauja haciendo una carrera impecable y convirtiéndose en la revelación de la temporada, luego en Ayacucho y Cusco consolidó el buen momento llevándose el primer lugar y sumando 50 puntos; posteriormente un despiste lo obligó en Huánuco a abandonar el primer día y reengancharse para el segundo día; la penúltima fecha en Los Órganos Piura protagonizó un duelo para el infarto con Pestana.

Pestana por su parte tiene corrido las 06 fechas en el Rally Playas, Jauja, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Los Órganos faltando solo Rodríguez de Mendoza donde definirá la supremacía con Tommasini.



Fuente: FEPAD

Rodríguez de Mendoza es la siguiente parada para el Nacional de Rally. Un escenario con características especiales y donde los pilotos y sus equipos mecánicos deberán considerar la variedad del trazado que ofrece el Valle de Guayabamba en función a la duración de dos días de competencia, considerando las altas temperaturas. Todos los ojos de los aficionados y seguidores del Campeonato Nacional para ver lo que se espera será una áspera batalla entre los dos candidatos al título de la N4L a todo o nada para dirimir quien saldrá favorecido en la lucha por el título

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES