Ir al contenido principal

Se abre la lucha por el título


Se viene una definición ajustada y caliente para la categoría N4L, pensando en la última fecha del Nacional de Rally, Rodríguez de Mendoza.

Estamos a escasos 15 días para la culminación de la temporada 2011 del Campeonato Nacional de Rally CLARO. FEPAD 2011, y la definición en la categoría N4Light está al rojo vivo. No solo por el desafío que representan los escenarios de la selva peruana sino por los protagonistas que tomarán partido en la pelea directa por la corona.

Dos tripulaciones, dos tiendas, dos equipos tienen las mayores chances de pugnar por la consagración. La escuadra roja comandada por el piloto de CLARO Sandro Pestana que está en segunda posición con 106 unidades y el equipo de Peruvian Airlines que tiene como piloto a José Luís Tommasini que está al tope de las posiciones sumando 108 unidades.

Tommasini, no corrió la primera fecha en el Rally Playas, debutando en la segunda fecha en Jauja haciendo una carrera impecable y convirtiéndose en la revelación de la temporada, luego en Ayacucho y Cusco consolidó el buen momento llevándose el primer lugar y sumando 50 puntos; posteriormente un despiste lo obligó en Huánuco a abandonar el primer día y reengancharse para el segundo día; la penúltima fecha en Los Órganos Piura protagonizó un duelo para el infarto con Pestana.

Pestana por su parte tiene corrido las 06 fechas en el Rally Playas, Jauja, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Los Órganos faltando solo Rodríguez de Mendoza donde definirá la supremacía con Tommasini.



Fuente: FEPAD

Rodríguez de Mendoza es la siguiente parada para el Nacional de Rally. Un escenario con características especiales y donde los pilotos y sus equipos mecánicos deberán considerar la variedad del trazado que ofrece el Valle de Guayabamba en función a la duración de dos días de competencia, considerando las altas temperaturas. Todos los ojos de los aficionados y seguidores del Campeonato Nacional para ver lo que se espera será una áspera batalla entre los dos candidatos al título de la N4L a todo o nada para dirimir quien saldrá favorecido en la lucha por el título

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.