Perú vence a Canadá en voleibol femenino de los XVI Juegos Panamericanos


 Perú superó a Canadá 3-1 (24-26, 25-18, 22-25, 25-19) en un choque por las posiciones 5-8 del torneo de voleibol femenino de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. El día de hoy  el equipo peruano definirá el quinto lugar enfrentando al ganador del encuentro que sostendrán esta noche Puerto Rico y México. 

Cuatro jugadoras peruanas finalizaron con cifras dobles en anotación lideradas por Mirtha Uribe y Patricia Soto, quienes totalizaron 15 y 14 puntos respectivamente. Carla Rueda y Claivett Yllescas agregaron 13 y 12. Las mejores anotadoras de Canadá fueron Sherline Holness y Elizabeth Cordonier con 13 cada una y Brittney Page, quien agregó 11.
Canadá tuvo la ventaja en bloqueos 13-10 mientras que Perú tuvo la ventaja en saques ganadores 4-3.

Luca Cristofani :"No fue un partido bueno para nosotros, pero ganamos, al poner algo más en el momento justo. Desde el punto de vista táctica, ellas jugaron mejor que nosotros en las puntas, pero nosotros fuimos eficaces en el centro y cuando la recepción venia bien teníamos esa ventaja".

Patricia Soto: "Estamos tranquilas, hemos venido de un partido malo contra Cuba, lo importante era tener mucha concentración y aplicar lo que se había estudiado contra Canadá y la táctica dio resultado". 


Fuente: FPV

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES