Perú obtuvo su primera derrota en los Panamericanos


Guadalajara, México - Estados Unidos obtuvo su segunda victoria en el Grupo B del torneo de voleibol femenino de los Juegos Panamericanos al vencer a Perú 3-0 (25-19, 25-15, 25-19) el domingo en el Complejo Deportivo Avila Camacho. Perú cayó a marca de 1-1. Las americanas tuvieron una ventaja de 11-2 en el encasillado de bloqueos y cometieron 14 errores comparados con 20 de las nacionales

Lauren Gibbemeyer lideró a Estados Unidos con 13 puntos incluyendo cuatro bloqueos mientras que Angela Forsett contribuyó con 11 puntos. Cassidy Lichtman y Jessica Jones tuvieron 10 cada una con Jones registrando cuatro bloqueos. Perú tuvo a Mirtha Uribe como su mayor anotadora con 11 puntos.

Luca Cristofani (Entrenador de Perú): "Para ganar este partido debimos tener más atención en algunas cosas en particular. Nos equivocamos mucho en cosas simples. En este partido no podíamos permitir eso. Con un equipo como nosotros mas bajo en estatura, tenemos que hacer mejor otras cosas. Con la recepción y el sistema del defensa estoy satisfecho".

Patricia Soto (Capitana de Perú): "Perú tuvo unos momentos buenos en el partido. Lamentablemente no pudimos tener una continuidad en el juego y esperamos resolver esto para el siguiente partido. Hoy no fue un buen resultado pero mañana será decisivo y todo ira continuamente".
Yessenia Uceda (Jugadora de Perú): "Son mis terceros Juegos Panamericanos y cada juego significa mucho para mi y lastimosamente estamos pasando por una etapa en la que tenemos que mejorar y esperamos que con el transcurso de los partidos sigamos mejorando".


Fuente: Federacion Peruana de Voleibol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio