Perú fue vencido por Puerto Rico en Panamericanos


Guadalajara, México - Sarai Alvarez registró 26 puntos y Stephanie Enright agregó 21 para conducir a Puerto Rico a una victoria 3-1 (24-26, 25-21, 25-21, 25-11) sobre Perú en el Grupo B del torneo de voleibol femenino de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Puerto Rico tuvo una leve ventaja de 12-11 en la categoría de bloqueos y logró un margen de 4-1 en el departamento de saques ganadores. Enright contribuyó con cinco bloqueos y dos saques y Alvarez tuvo tres bloqueos y un saque ganador.
Yulissa Zamudio y Mirtha Uribe lideraron a Perú con 15 y 10 puntos respectivamente.

Luca Cristofani (Dirigente de Perú): "Los servicios de Enright fue lo que cambio el juego especialmente en el segundo set. Es difícil cambiar sobre el camino a un levantador por que Elena (Kelbidekova) esta lesionada, y es muy joven nuestra levantadora. Hay problemas físicos que no se pueden cambiar e la noche a la mañana."
Patricia Soto (Capitana de Perú): "Desafortunadamente hemos pasado por lesiones, nuestro equipo esta muy lastimado y no pudimos salir en el encuentro."
Yulissa Zamudio (Jugadora de Perú): "Puerto Rico mostró continuidad en el encuentro. Tenemos que seguir corrigiendo los errores y buscaremos salir con todo con un resultado positivo en el siguiente encuentro."


Fuente: FPV

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES