Perú competirá en Taekwondo en Juegos Panamericanos


Siguiendo con el cronograma de competencias de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, este sábado arrancan las competencias de Taekwondo. La peruana Julissa Diez Canseco (-49kg.) competirá el primer día, mientras que Peter López (-68 kg.) y Elizabeth Alvarado (-57 kg.) lo harán el domingo.
Nuestros taekwondistas ya reconocieron y entrenaron en el Gimnasio del CODE II, ubicado en la Avenida Magisterio, Colonia Miraflores, este escenario tiene una capacidad para 2,100 personas. El día viernes 14 se darán a conocer las llaves y dará comienzo los combates.

Nuestra delegación se encuentra alojada en uno de los edificios de la Villa deportiva. Asimismo destacaron la atención dispensada hacia los atletas por parte de los organizadores y la hospitalidad de los habitantes de Guadalajara, lo cual mantiene a todo el equipo muy motivado.

Para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el gimnasio del CODE II será sede de las competencias de judo, taekwondo y lucha. Las competencias se iniciarán del 15 de octubre al 18 del mismo mes para el taekwondo, del 20 al 24 de octubre para la lucha y del 26 al 29 de octubre para el judo.

DATO:

Peter López división de -68 Kg. tendrá rivales de calidad mundial. La categoría está compuesta por los siguientes deportistas:

Argentina, Leandro García,

Barbados, Ryan Leach

Brasil, Diogo André Da Silva

Canadá, Siddhartha Bhat

Chile, Mario Andrés Guerra

Cuba, Ángel Modesto Mora

República Dominicana, Jhohanny Jean Bartermi

Ecuador, Sergio Darío García

Guatemala, Federico Jose Rosal

México, Erick Osornio

Puerto Rico, Luis Esteban Colon

Estados Unidos, Terrence De’Andre Jennings

Venezuela, Danny Miranda



Fuente: Instituto Peruano de Deporte

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES