Perú clasificó en tenis en los Juegos Panamericanoss


El tenista peruano Iván Miranda clasificó hoy a la segunda ronda de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, tras vencer por 2 sets a 1 al venezolano Piero Luisi.

La raqueta peruana se impuso al venezolano por 6-2, 7-6 y 2-0, en casi una hora y 38 minutos de juego del partido disputado en la pista dura del complejo deportivo Telcel, de la ciudad de Guadalajara.

El primer set fue fácilmente ganado por el "Chino" Miranda, a base de sus quiebres y primeros saques, con lo cual se impuso a Luisi por 6-2, ratificando su contundencia en el saque, en 38 minutos de juego.

El segundo parcial fue más parejo. El tenista venezolano logró incomodar a Miranda, defendiendo su servicio y mejorando su saque, e incluso se puso arriba en el marcador, llegando a definirlo en el tie-break.

Si bien el peruano emparejó rápidamente el score e intentó quebrar el ofensivo juego de Luisi, el tenista valenciano selló el triunfo en un set bastante disputado con marcador de 7-6, en poco más de una hora. 

La tercera manga fue la más rápida. El peruano defendió su servicio y quebró el saque del tenista venezolano hasta llegar al 2-0, donde Miranda selló la victoria luego de que su rival abandonara el juego por una lesión al tobillo.

Con esta victoria, Miranda ha conseguido avanzar a la siguiente ronda del certamen tenístico, donde compiten 64 deportistas por los máximos honores en los Juegos Panamericanos.

Por su pase a la tercera ronda, el tenista peruano Iván Miranda se medirá con el argentino Horacio Zeballos.


Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES