Personajes del deporte base fueron distinguidos por Consudatle


La Federación Peruana de Atletismo, por encargo de la Confederación Sudamericana (CONSUDATLE), distinguió a los dirigentes y atletas destacados, quienes ayudaron al desarrollo del deporte base, en nuestro país.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del ente deportivo en San Luis, y contó con la presencia del Ing. Jorge Julián Castro, titular de la Federación Peruana de Atletismo y los miembros del directorio.

Se distinguieron a los atletas Julia Huapaya y Hugo Delgado, por su gran trayectoria en el deporte base. Delgado no estuvo presente en la premiación, ya que se encuentra compitiendo en el Sudamericano de Máster en Arequipa. La distinción para ambos atletas es de GRAN ATLETA.

Se distinguieron a los dirigentes Gonzalo Rodríguez Larraín, Presidente de Perú Runners y Jorge Arriola Muller, representante de Backus, empresa que apoya en todo momento al deporte del atletismo. Ambos dirigentes fueron distinguidos como DIRIGENTE DISTINGUIDO.

El Gral. Hernán Alzamora fue distinguido como el MAESTRO DEL DEPORTE. Mientras que al Presidente de la Asociación de Fondistas Peruanos, Moisés Marapi, fue distinguido como CABALLERO DEL DEPORTE.


Fuente: IPD


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio