Paloma Naoceda ganó en la quinta fecha del Nacional de Motos Acuáticas


Paloma Noceda en la Categoría Pro Stock, fue la vencedora de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, realizado este fin de semana en la playa de La Punta, Callao, ante un buen número de aficionados. La misma tuvo la organización de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.  

En la primera competencia de la jornada, Luis Felipe Soto, demostró que este año nadie le ha podido ganar en la Noveles, logrando triunfar nuevamente, y es casi campeón de su clase. Segundo quedó Sebastián Choza, y en tercer lugar, volvió a repetir Sergio Muñoz, quien solo tiene dos pruebas corridas.

En Pro Limitada, el triunfo final fue para Kiko Chia, al quedar segundo y tercero en cada una de las “mangas” programadas, segunda, Paloma Noceda, quien no pudo revertir los problemas en su moto de la clase. Finalmente en el Endurance, el ganador fue Carlos Ávila, segundo Aníbal Aliaga, quien se mantiene como líder absoluto de esta modalidad y tercero Willy Gutiérrez.

El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas se realiza gracias al auspicio del Instituto Peruano del Deporte, Pilsen Callao, Yamaha del Perú, Burn, Municipalidad Provincial del Callao, entre otros. La próxima fecha se realizará el sábado 5 de noviembre.


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES