Mater Admirabilis obtuvo la victoria en el Campeonato Nacional de Hockey Indoor


Con la primera victoria del Mater Admirabilis, se llevó a cabo la quinta fecha del torneo Clausura del Campeonato Nacional de Hockey Indoor, Copa Chery categoría Mayores, en el Coliseo de Futsal de la Federación Peruana de Futbol en la VIDENA y organizada por la Federación Deportiva Peruana de Hockey. 

Mater Admirabilis, dio la gran sorpresa del certamen al ganar por un gol a cero a Colegio San Silvestre, Yurundi Quino, cuando solo faltaban minuto y medio para concluir el cotejo, logró el tanto para este histórico triunfo de su equipo. Colegio San Silvestre, tuvo dos oportunidades para    anotar y con ello obtener la victoria, pero los dos penales cobrados a su favor fueron errados por Caterine Strobbe.

Lima Cricket & Football Club, obtuvo un agónico triunfo ante, otro gran favorito, Sport Lux, por dos a uno. Frabrizio Corno adelanto el marcador para el Cricket, al promediar el primer tiempo, concluyendo esta etapa sin más goles, en la complementaria, Sport Lux salió decidido a revertir la situación, pero la defensa verde y blanca supo controlar todos sus intentos, cuando faltaban 40 segundos para acabar el encuentro Mario Vingerhoets, logra la paridad en el marcador. Todos esperaban el empate finalmente ambos conjuntos, pero Sport Lux volcado con todo al ataque no logra controlar una pelota la cual es rescatada por Francisco Cantuarias en contragolpe, cediéndola a Frabrizio Corno quien solo ante el arco rival consigue el triunfo final para sus colores.

 San Silvestre Sport, dio un paso fundamental para conseguir el título del Clausura y con ello el Nacional absoluto de la k un buen resultado, al vencer por dos a cero a Roosevelt, metiéndose en la disputa por el título, los goles de los triunfadores lo obtuvo Diego Luna Victoria.


Fuente: Instituto Peruano del Deporte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio