Lista de convocados "extranjeros" para el Perú-Ecuador serán dados a conocer hoy


Sergio Markarián dará a conocer hoy la lista de convocados que juegan en el exterior para el duelo ante Ecuador, en la altura de Quito, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, entre los que se anunciará la vuelta del volante Luis Ramírez.

El mediocampista del Corinthians de Brasil volverá nuevamente a un microciclo con el combinado nacional, luego de la lesión, que sufrió antes de la Copa América, en el partido amistoso ante Senegal.

A pesar de haber vuelto a jugar recién este mes por su equipo, el entrenador Markarián tiene en sus planes al volante, al que considera que será unos de los puntales en la altura de Quito ante Ecuador.

En la lista de convocados también estarán Raúl Fernández, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Wilmer Aguirre.

Todos ellos deberán arribar a Perú el lunes 7 de noviembre para entrenar dos días en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y luego viajar a Arequipa, donde practicarán y luego tendrán un duelo amistoso con Melgar FBC.

El partido amistoso ante el conjunto dominó, en la ‘Ciudad Blanca’, le servirá al entrenador Markarián para sacar conclusiones especialmente de los jugadores extranjeros que pueden servir en la altura.

Asimismo, este jueves Markarián dará a conocer la lista de 23 jugadores nacionales para el último microciclo, previo al partido con Ecuador.

Los entrenamientos de los jugadores locales serán el lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre, en las instalaciones de la Videna.

Perú descansará en la tercera fecha de la clasificatorias para el Mundial Brasil 2014, programada para el 11 de noviembre, y enfrentará en la siguiente a Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito, el 15 del mismo mes.

El árbitro designado por la Conmebol para este encuentro será el uruguayo Jorge Larrionda.


Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES