Joel Sánchez desea anotarle a su ex equipo y asegurar cupo a Copa Sudamericana


El volante de la Universidad San Martín, Joel Sánchez, expresó hoy que desea anotar un gol a su ex equipo, Alianza Lima, este domingo, enel estadio de Matute, y repetir aquel 4-0 de la primera rueda y tratar de asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana 2011.

“Alianza Lima es mi ex equipo, y le estoy agradecido, pero (este fin de semana) será la segunda vez que lo enfrentaré y me gustaría anotar un gol, darle el triunfo ala San Martín y afianzarnos para la Sudamericana”, declaró a la Agencia Andina.

Sánchez figuró en el once titular del cuadro ‘santo’ que goleó por 4-0 a los blanquiazules, en el estadio Miguel del Callao, el pasado 7 de mayo, resultado que marcó el resurgimiento de los dirigidos por Aníbal Ruiz, que llegaban con 5 derrotas y 3 empates. 

“Es un partido que motiva porque es mi ex club, pero ahí en más, pensar solo en el grupo, en San Martín. Apelaremos a un juego ofensivo porque enfrentaremos a un Alianza líder y mejorado, las estadísticas quedarán al margen”, anotó el volante.

Resaltó de la actual plantilla aliancista a los jóvenes jugadores como Jorge Bazán, Paolo Hurtado, entre otros, quienes, a su juicio, viene realizando un destaco campeonato.

“Alianza Lima es uno de los mejores no solo porque los números lo indican, sino por su buen fútbol. Será difícil jugar ante ellos, más aún por los jóvenes que atraviesan un gran momento. Espero que nos vaya bien”, subrayó Sánchez, de 22 años de edad.

Destacó también la racha positiva que mantiene Universidad San Martín en el torneo, donde ha logrado cinco triunfos en los últimos seis cotejos disputados y marcha quinto, presto a clasificar a la Copa Sudamericana.

“Habrá gran expectativa por este partido. Lo más importante es que el equipo gane y sume tres puntos para seguir con la racha positiva y asegurar un cupo al torneo internacional”, señaló.

Desvinculado del cuadro blanquiazul, el 17 de marzo de 2011 Joel Sánchez decidió fichar por Universidad San Martín y, posteriormente, el fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas lo declaró oficialmente jugador albo.


Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES