IV Runner Empresarial a favor de los alumnos del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP)

Gracias a la iniciativa del Club Empresarial de San Isidro, el próximo 23 de octubre se realizará la “IV Runner Empresarial de la mano con Ann Sullivan” a favor de los niños y jovenes con habilidades diferentes del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).

Esta fiesta de confraternidad deportiva une a los ejecutivos de las principales empresas e instituciones nacionales y del exterior con sede en Lima con el único objetivo de recaudar fondos económicos, a través de la cuota de inscripción de los participantes, para ofrecer educación a nuestros alumnos de escasos recursos económicos a fin de que aprendan a valerse por sí mismos y se conviertan en personas independientes, productivas y felices.

Debe mencionarse que el CASP, es un centro modelo de capacitación, demostración e investigación para personas con habilidades diferentes (autismo, retardo mental, síndrome de Down, parálisis cerebral) y sus familias, que es reconocido en el mundo por sus contribuciones, atiende a más de 400 estudiantes, de los cuales 100 trabajan en empleos reales, y otros 100 están incluidos en escuelas regulares.

Las personas interesadas en participar en la cuarta edición de “IV Runner Empresarial de la mano con Ann Sullivan” y colaborar de esta manera con el Centro Ann Sullivan del Perú, lo podrán hacer hasta el 20 de octubre (cierre de inscripciones) contactándose al 263 6296 – 263 4880 - 263 1237 o a través del correo electrónico [email protected] . El costo de la inscripción es de S/. 50 nuevos soles por persona.

IV Runner Empresarial

El “lV Runner empresarial de la mano con Ann Sullivan” se desarrollará en las siguientes categorías:

- Carrera:

a) Una vuelta corriendo por todo el perímetro del Golf de San Isidro (Aproximadamente 3.5 k.m.)

b) Dos vueltas corriendo alrededor del golf.

- Caminata: Una vuelta por el contorno del Golf en paso de caminata.

Los tres primeros ganadores de cada una de las tres categorías serán galardonados con premios y medallas de oro, plata y bronce.

Diferentes empresas de nuestro medio vienen contribuyendo con el buen desarrollo de esta competencia deportiva de confraternidad empresarial. También la Municipalidad de San Isidro, los bomberos y la policía nacional prestarán su apoyo a esta fiesta de solidaridad.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES