Ir al contenido principal

IV Runner Empresarial a favor de los alumnos del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP)

Gracias a la iniciativa del Club Empresarial de San Isidro, el próximo 23 de octubre se realizará la “IV Runner Empresarial de la mano con Ann Sullivan” a favor de los niños y jovenes con habilidades diferentes del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).

Esta fiesta de confraternidad deportiva une a los ejecutivos de las principales empresas e instituciones nacionales y del exterior con sede en Lima con el único objetivo de recaudar fondos económicos, a través de la cuota de inscripción de los participantes, para ofrecer educación a nuestros alumnos de escasos recursos económicos a fin de que aprendan a valerse por sí mismos y se conviertan en personas independientes, productivas y felices.

Debe mencionarse que el CASP, es un centro modelo de capacitación, demostración e investigación para personas con habilidades diferentes (autismo, retardo mental, síndrome de Down, parálisis cerebral) y sus familias, que es reconocido en el mundo por sus contribuciones, atiende a más de 400 estudiantes, de los cuales 100 trabajan en empleos reales, y otros 100 están incluidos en escuelas regulares.

Las personas interesadas en participar en la cuarta edición de “IV Runner Empresarial de la mano con Ann Sullivan” y colaborar de esta manera con el Centro Ann Sullivan del Perú, lo podrán hacer hasta el 20 de octubre (cierre de inscripciones) contactándose al 263 6296 – 263 4880 - 263 1237 o a través del correo electrónico asistente_direccion@annsullivanperu.org . El costo de la inscripción es de S/. 50 nuevos soles por persona.

IV Runner Empresarial

El “lV Runner empresarial de la mano con Ann Sullivan” se desarrollará en las siguientes categorías:

- Carrera:

a) Una vuelta corriendo por todo el perímetro del Golf de San Isidro (Aproximadamente 3.5 k.m.)

b) Dos vueltas corriendo alrededor del golf.

- Caminata: Una vuelta por el contorno del Golf en paso de caminata.

Los tres primeros ganadores de cada una de las tres categorías serán galardonados con premios y medallas de oro, plata y bronce.

Diferentes empresas de nuestro medio vienen contribuyendo con el buen desarrollo de esta competencia deportiva de confraternidad empresarial. También la Municipalidad de San Isidro, los bomberos y la policía nacional prestarán su apoyo a esta fiesta de solidaridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.