IV Runner Empresarial de la mano con Ann Sullivan


En medio de una gran algarabía y confraternidad empresarial, se desarrolló el pasado domingo 23 de octubre,  la “IV Runner Empresarial de la mano con Ann Sullivan” organizada por el Club Empresarial de San Isidro a beneficio del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), en todo el perímetro del Golf de dicho distrito limeño, en tres categorías.
David Paquette, voluntario del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) obtuvo el primer lugar en la categoría carrera varones (dos vueltas al Golf de San Isidro). En damas, la ganadora fue Gilze Zegarra.

Rubén Rosas C., de la empresa de generación eléctrica Kallpa Generación S.A., ganó la categoría carrera varones (una vuelta al Golf de San Isidro) mientras que en damas llegó primera, Nataly Córdova G., de la empresa inmobiliaria PAZ Centenario.

Asimismo, en la categoría de caminata obtuvieron el primer lugar Nelson Castañeda y Juani Dávila de Rivasplata, respectivamente.

Los ganadores recibieron medallas así como otros presentes donado por diferentes empresas, de manos de la Dra. Liliana Mayo, Fundadora y Directora General del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) y de la Presidenta del Comité de Apoyo del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), la Sra. Miki Miró Quesada de Romaña

En el evento, dirigido por el entrenador deportivo Henry Rivasplata,  participaron más de 300 corredores, entre ejecutivos de importantes empresas e instituciones nacionales y del exterior con sede en Lima, sus familiares y amigos.

El monto de lo recaudado en esta evento deportiva fue donado al Centro Ann Sulivan del Perú (CASP) para apoyar económicamente a los alumnos de escasos recursos económicos, a fin de que aprendan a valerse por sí mismos y se conviertan en personas independientes, productivas y felices.

Desde hace 32 años el CASP se dedica a la educación de personas con habilidades diferentes (autismo, retardo mental, síndrome de Down, parálisis cerebral) y sus familias. Actualmente es reconocido mundialmente como un centro modelo de capacitación, demostración e investigación. A la fecha atiende a más de 400 estudiantes, de los cuales 100 trabajan en empleos reales y otros 100 están incluidos en escuelas regulares.  

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES