Inician Clases de Aikido en la Municipalidad de San Isidro


La Asociación Aikido Perú - Buse Dojo y la Municipalidad de San Isidro tienen el agrado de invitar a usted y a todo el publico en general, interesado en aprender sobre el Aikido, al Taller Practico a dictarse desde este 03 de Noviembre en la Casa de la Juventud de la mencionada comuna, ubicada en la Calle Los Halcones 234. San Isidro.

El Aikido, es el camino de la coordinación y armonía hacia el equilibrio físico y menta. A diferencia de otras artes marciales, el practicante no ataca, usa el ataque del agresor para conciliar el conflicto; otra diferencia interesante es que no necesita de mucha fuerza muscular, entonces tanto hombres como mujeres, niños y adultos, tienen las mismas condiciones en el entrenamiento del Aikido.

Las clases estaran a cargo de nuestro Director Técnico Jose Mateo, Presidente de la Asociación Aikido Perú – Buse Dojo con más de 17 años de experiencia, Instructor Principal de 3er grado afiliado a la Sede Central de Aikido Hombu Dojo - Japón. Los horarios son: Jueves de 7:00pm a 8:30pm y Sábados de 11:00am a 12:30m. 

Todos los interesados pueden comunicarse al telefono 221-3281 o escribir al [email protected] para informes e inscripciones.

Agradecemos su atencion y la difusion de este evento. 

Clases Taller de Aikido : 

Inicio:    Jueves 03 de Noviembre.
Horario: Jueves de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. y Sábados de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar:    Casa de la Juventud Municipalidad de San Isidro - Calle Los Halcones 234. San Isidro.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES