Delegación Peruana izó bandera en Juegos Panamericanos


La delegación peruana izó hoy la bandera nacional en la villa deportiva, horas antes del inicio de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en México, con la participación de cinco mil 900 atletas de 42 países.

Villa deportiva de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. 

Después que las intensas lluvias, debido al huracán "Jova", bajaron de intensidad en Guadalajara, otras delegaciones también izaron sus banderas junto a la peruana. La precipitaciones pluviales retrasaron las ceremonias de izamiento.

Perú, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Chile, Bolivia, Aruba, Cuba, San Vicente y las Granadinas, Islas Caimán, Bermuda, Panamá, Honduras, Canadá y Uruguay elevaron su estandarte patrio.

También se espera hagan lo mismo en las próximas horas Trinidad y Tobago, Estados Unidos, República Dominicana y Jamaica.

La lluvia también afectó a varios deportistas que no han podido entrenar en los complejos de sus disciplinas antes del inicio de la "Fiesta de América".

El representativo peruano competirá con 139 atletas en 22 de las 36 disciplinas que disputarán medallas.

Los atletas peruanos competirán en Atletismo, Bádminton, Bolos, Boxeo, Esquí Acuático, Ecuestre, Frontón, Gimnasia, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Remo, Squash, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro, Triatlón , Vela y Voleibol.


Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES