Culminó Campeonato Nacional de Windsurf en Paracas


La primera fecha del “Nacional de Windsurf en Olas “Copa Hotel La Hacienda- Safari Paracas”, presentado por Jeep y Olas Internacional el último fin de semana, coronó a Ricardo Guglielmino en la categoría Open. El torneo fue desarrollado en la playa Zárate de Paracas, con olas de metro y medio y vientos de hasta 18 nudos.

Los mejores windsurfistas en olas expusieron sus mejores maniobras para lograr el primer lugar del ranking nacional. Excelentes quiebres, aéreo y buenos saltos fueron los ingredientes excepcionales para esta fecha. Además, reunió a tres generaciones, desde “Pepe Dávila”, múltiple campeón nacional en los ochentas y noventas, hasta Alessio Botteri, quien a sus 13 años ya destaca en campeonatos internacionales.

La victoria de esta primera etapa se la llevó Ricardo Guglielmino, y demostró una vez más el por qué es el Campeón Sudamericano. Sus fuertes cortes en cada ola que tomaba lo llevaron a coronarse como vencedor el fin de semana. Tras él se ubicó Nicolás Shrerier, seguido por Wilfredo Blondet. La próxima fecha, será el 12 y 13 de noviembre, se integrarán las categorías Damas y Noveles.


Fuente: IPD


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES