Colombiano Edison Chará es asesinado en su país


El jugador colombiano de fútbol, Edison Chará, de 31 años, falleció hoy por la madrugada en la región del Cauca en Colombia, tras ser abaleado en un establecimiento público, informó la prensa de este país.

Chará, que jugó en Cienciano, Sporting Cristal, Juan Aurich y el Unión Comercio en el Perú, estaba de visita en esta región colombiana, como parte de sus vacaciones pues pertenecía al Dalian Aerbin, equipo de la segunda división de China.

Según informó el diario El Tiempo, de acuerdo a algunos testimonios el futbolista estaba jugando cartas a las 23.00 horas de ayer, en el Club Social, en el centro urbano de Puerto Tejada.

"El comandante de la Policía Cauca, coronel Carlos Ernesto Rodríguez, indicó que al parecer se trató de una riña o una disputa que se presentó entre algunas personas del lugar en medio de una partida de cartas y en la que el futbolista resultó herido", refirió el medio.

El futbolista, nacido en la ciudad de Padilla (Cauca), cumplió 31 años el pasado 2 de octubre y era padre de dos hijos, fue llevado de urgencias hasta la clínica Valle del Lili, en Cali.

Su muerte se produjo hacia las 5.00 horas de hoy (hora Colombiana, igual que en Perú).

Chará se inició en el Atlético Huila y luego pasó al Deportivo Pereira, Deportivo Cali, América y Once Caldas. 

En el exterior jugó en Wanders de Montevideo; Juan Aurich, Cienciano, Unión Comercio y Sporting Cristal del Perú, y estaba jugando en el Dalian Aerbin de la China.



Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES