Barco y Pardo se luchan el segundo y tercer lugar de la N4


El segundo y tercer lugar de la categoría N4 está en juego, todavía no está definido y tiene entre sus aspirantes a dos tripulaciones; Roberto “Tito” Pardo piloto de CLARO quien irá a bordo del 540 Mitsubishi EVO IX preparado en los talleres de TP Automotriz y Francisco Barco piloto de FRANCA al mando del 555 Mitsubishi EVO IX asistido en los talleres de “Neto” Racing.

Haciendo un análisis del Ranking 2011 hasta la fecha y si el Campeonato termina ahora el Sub Campeón sería Tito” Pardo a pesar de que en el Ranking, Francisco Barco tiene la segunda ubicación con 91 unidades a 86 de “Tito” Pardo; la diferencia va cuando se aplica el descarte de acuerdo al Reglamento del Campeonato Nacional de Rally para la presente temporada. Mientras Barco descartaría la 5ta. Fecha del Rally Huánuco que acumuló 06 puntos, Pardo estaría descartando la primera fecha del Rally Playas que abandono por problemas mecánicos y no sumó puntos; con esta operación y recurriendo a las matemáticas pardo tendría 86 puntos y Barco 85 puntos. 

Pero como falta una fecha para bajar el telón del Campeonato Nacional de Rally CLARO – FEPAD 2011; Rodríguez de Mendoza será el escenario ideal para definir el segundo y tercer lugar del torneo automovilístico en la N4, ambos equipos vienen preparándose intensamente para afrontar esta fecha y no dar tregua al error. Con este duelo el aficionado mendocino y los que siguen el campeonato por los diferentes medios de comunicación vivirán la pasión del rally en su verdadera magnitud conociendo el ímpetu de Barco y la experiencia de tito Pardo.


Fuente: FEPAD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES