Alianza Lima enfrentará a Géminis en final juvenil de la Liga Femenina de Voleibol


Los equipos de Alianza Lima y el Deportivo Géminis se enfrentarán este sábado 22 de octubre, a las 2.00 pm por el Título de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino categoría juvenil. Dos horas antes, el Deportivo Wanka enfrentará a Túpac Amaru por el tercer lugar. Los encuentros se jugarán en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Alianza Lima que tiene entre sus filas a las mundialistas Daniela Uribe y Gina López es dirigido por el reconocido entrenador Carlos Aparicio, por su parte el Deportivo Géminis de Comas , es dirigido por Enrique Briceño y cuenta con el aporte de las mundialistas Grecia Herrada y Dánae Carranza.

La central Aliancista, Gina López, comentó: "Hemos entrenado muy fuerte durante toda la semana para llegar a esta final. Esperamos que toda la barra aliancista nos apoye en esta fecha final como lo ha hecho durante todo el torneo, su apoyo va ser fundamental. Nuestro objetivo es darle al Alianza Lima su primer título del año."

La capitana del equipo del Deportivo Géminis, Grecia Herrada comentó: "Nosotras vamos por el título, va ser un encuentro donde debemos estar muy concentradas, Alianza Lima tiene un ataque muy alto y nosotras debemos trabajar mucho nuestra defensa. Espero que como siempre la gente de Comas venga apoyarnos"

Semifinales
Deportivo Géminis 3 – Deportivo Wanka: 25/10 – 25/23 – 25/10
Alianza Lima 3 – Túpac Amaru 0: 25/14 – 25/20 – 25/22).

Fuente: FPV

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES