Alianza Lima buscará la revancha ante San Martín


En uno de los partidos más atractivos de la vigésimo sexta fecha del Torneo Descentralizado 2011, el líder Alianza Lima enfrentará a la Universidad San Martín, por estirar diferencias con su escolta Juan Aurich, y afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.

Los blanquiazules llegarán al duelo con el equipo ‘santo’ como amplios favoritos, al ser punteros, ostentar la delantera más efectiva con 40 goles, la valla menos vencida con 15 tantos, el que más veces ganó (16), y el que menos perdió (3).

Además, querrán cobrarse la goleada que le propinó la Universidad San Martín por 4-0, en la jornada 12 de la primera etapa, además que los albos vienen en alza y han escalado hasta el quinto casillero, prestos a clasificar a la Copa Sudamericana.

Por su parte, Juan Aurich, escolta en solitario del puntero, se medirá ante un fortalecido Sporting Cristal que viene de vencer por 2-1 a un Universitario de Deportes, que marcha mejor en la Copa Sudamericana, tras eliminar en el Callao a Godoy Cruz de Argentina.

Otro duelo de importancia será el que disputen León de Huánuco con Sport Boys, en el Callao, ya que los dirigidos por Franco Navarro buscarán a como de lugar los tres puntos, a fin de permanecer en el tercer lugar, que otorga un cupo a la Copa Libertadores.

Sport Huancayo es unas de las escuadras que está al acecho de aquel tercer puesto, en vista de que solo un punto lo separa del conjunto huanuqueño. Los huancaínos chocarán con Melgar FBC, en Arequipa.

También por el pase a la Sudamericana, Cienciano lidiará esta semana con la 'U', en encuentro a disputarse en Cusco. Los imperiales tienen 34 unidades y reubican séptimos, mientras que los cremas, con un unidad más, son sextos.  

Esta fecha podría resultar crucial para César Vallejo en su intento por evitar quedar entre los dos últimos puestos del campeonato, pues, jugará con Inti Gas, aunque en la ciudad de Ayacucho.

Sin embargo, los trujillanos, penúltimos en la tabla, de vencer al Inti Gas, aprovechará que Alianza Atlético y CNI chocarán entre sí, con lo cual uno de estos perderá opciones de zafar del sótano y quedará rezagado. 

Finalmente, Cobresol, también con chances de alcanzar un boleto a la Copa Sudamericana, se medirá con Unión Comercio, en partido que cerrará la jornada.



Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES