Tenista nacional Bianca Botto ganó el Women's Circuits en Italia

La tenista nacional Bianca Botto, logró el título del Women's Circuits de Casale en Italia, tras imponerse en la final a la local Erika Zanchetta en sets corridos.

Botto superó a la italiana Zanchetta por marcadores de 6-2 y 6-1, por el torneo Women’s Circuit de Casale, que se desarrolla en Italia, en una cancha de arcilla, y reparte un premio de 10,000 dólares, así como puntos para el ranking de la WTA.

La peruana estuvo implacable en el partido de hoy y no dejó reaccionar a la tenista local que por más esfuerzo desplegado solo pudo obtener dos juegos a su favor.

La raquetista peruana consiguió su primer título tras su retorno a las canchas, luego de superar una lesión que la mantuvo alejada varios meses de los torneos profesionales.

Después de esta competencia, Botto continuará con su gira europea el lunes 12 de setiembre y espera participar en el Open Krys Tournoi International Féminin de Francia.

El objetivo de Botto es seguir escalando posiciones en el ranking WTA (Women'ss Tennis Association) y acceder a torneos de mayor envergadura.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES