Perú participará en Copa Latinoamericana Lacoste - Dunlop 2011-2012

Lacoste, la marca más importante del tenis mundial y Dunlop, la marca líder en accesorios deportivos, unifican esfuerzos a favor de la práctica constante del deporte blanco y lanzan desde este 18 de setiembre y por segundo año consecutivo la “Copa Latinoamericana Lacoste . Dunlop 2011 – 2012” con la participación de 13 países.

Los clubes más importantes de Argentina, Brazil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Panamá, Guatemala, Costa Rica y México, en los próximos días inician eliminatorias internas, cuya final se jugará en diciembre próximo, donde saldrán los representantes de cada país, los mismos que se enfrentarán en los torneos finales durante el prestigioso Abierto de Tenis Sonny Ericsson en el Baltimore Hotel and Resort en Miami.

Bajo la modalidad de dobles “La Copa Latinoamericana Lacoste . Dunlop 2011 – 2012” reunirá las categorías femenino y masculino desde los 25 años de edad. Nuestro país tendrá que enfrentar a los favoritos, Argentina, Costa Rica y Mèxico, quienes se han consolidado como los equipos más fuertes de tenis amateur.

El ganador del campeonato nacional obtendrá el ansiado trofeo “Lacoste-Dunlop” y clasificará automáticamente para la gran final del torneo que se realizará en Miami en Marzo de 2012, donde se enfrentarán a los campeones del resto de países. Cómo si fuera poco, nuestros representantes tendrán cuatro noches de hospedaje en el Hotel Biltmore de Miami, además serán invitados de lujo del torneo Sony-Ericsson. Los ocho finalistas de Miami podrán asistir a dos Torneos MASTERS en Barcelona.
Entre los clubes participantes peruanos se encuentran: La Planicie, Jockey Club, Villa, Rinconada, Lima Golf y Golf Los Inkas.

Fechas y sedes:

· C.C. La Planicie : 18,24 y 25 de Setiembre
· Lima Golf : 3,4,5 y 6 de Octubre
· Rinconada C.C: 1,2,8 y 9 de Octubre
· Golf los Inkas: 17 al 23 de Octubre
· CC Villa : 19,20,26 y 27 de Noviembre
· Jockey Club : 5,6,12 y 13 de Noviembre

Torneo - Fecha Final

CC La Planicie : 3,4,10 y 11 de Diciembre.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES