Perú obtuvo dos medallas de oro en Panamericano Juvenil de Judo en Chile

Perú tuvo una destacada actuación en el torneo continental de Judo, que se realizó en la capital chilena, del jueves 8 al domingo 11 de septiembre, al conseguir seis medallas: dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

Las medallas de oro fueron obtenidas por Evelyn Eufrasio Fuentes, en la categoría 52 kilos juvenil; y Alonso Wong Albujar, en 66 kilos junior.

Por su parte, las judokas Lesly Cano Velásquez, en los 44 kilos junior; y Michael Patiño Villagra, en los 55 kilos juvenil, lograron las de plata.

Las preseas de bronce fueron conquistadas por Cristofer Huaraca Ramírez, en 60 kilos juvenil; y Kenjy Vidal Solano, en los 73 kilos junior.

La delegación blanquirroja de Judo estuvo dirigida por la experimentada entrenadora Annie Piedo Vargas.

El Panamericano congregó a deportistas de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica y Chile.

El torneo disputado en Chile es parte de la preparación de los judokas peruanos que buscarán su clasificación a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre de 2011.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES