III Copa San Martín de Porres de fútbol, congregará a más de tres mil deportistas.

La Municipalidad de San Martín de Porres, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, anunció para este domingo 11 de septiembre la inauguración de la III Copa San Martín de Porres 2011 de fútbol en las categorías 93, 95, 97, 99 y 2001.

La inauguración será en el complejo ecológico San Martín de Porres (Ex Mayta Cápac) Av. Angélica Gamarra cruce con Av. Los Próceres a partir de las 10 de la mañana, se movilizará a cerca de 5 mil niños y jóvenes con el propósito de difundir el fútbol como una práctica saludable y buen uso del tiempo libre, alejándolos del mundo de las drogas, alcohol y pandillaje. Para ello han confirmado su asistencia los futbolistas Juan Pajuelo y Paulo Hinostroza entre otros.

La gestión del alcalde Freddy Ternero busca combatir estos flagelos sociales, mediante la promoción del deporte, sembrando así valores como la paz, solidaridad y cooperación entre los ciudadanos.

Además se buscan establecer espacios de fomento del deporte entre el público juvenil para su desarrollo saludable dentro de un marco de promoción de valores. Así, esta comuna pretende institucionalizar la Copa San Martín de Porres, como un evento deportivo en nuestro distrito.

Hasta la fecha hay 250 equipos inscritos y para este año se espera la participación masiva de equipos pertenecientes a las categorías 93, 95, 97, 99 y 2001, los mismos que se disputarán el primer lugar a lo largo de 10 fechas, en partidos que se desarrollarán todos los sábados y domingos, en los campos deportivos de la I.E. Fe y Alegría, I.E. José Granda, Campo Deportivo Ex Hacienda Naranjal, Campo Deportivo Real Amistad (Palao) y Campo Deportivo Tito Drago, ubicados en diversos puntos del distrito; todos ellos, acondicionados para el buen desarrollo del campeonato.

Para mayores informes ó inscripciones: Sub Gerencia de Educación Deporte y Cultura y/o Av. Alfredo Mendiola 169 SMP, ó llamar al teléfono 200-2500 anexo 1701.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES