Domingo 18 de Setiembre: ''Corre conmigo 5K''

La Sociedad Peruana de Síndrome Down invita a todo el público en general a participar por sexto año consecutivo en la carrera-caminata “CORRE CONMIGO 5K” que tendrá lugar el próximo DOMINGO 18 de Setiembre de 2011 en el perímetro del Pentagonito (San Borja).

Pueden participar todas las personas que lo deseen y no es obligatorio correr. También pueden caminar, pasear al bebé, bicicletear, ir en patines, trotar con el perro. Se trata de compartir momentos de esparcimiento en los cuales lo importante no es ganar sino participar en un ambiente solidario.

La finalidad de la carrera es sensibilizar a la comunidad sobre las capacidades de las personas con síndrome Down, disfrutar de momentos de amistad y deporte, y recaudar fondos para las actividades que realiza. Con 16 años de trabajo ininterrumpido, la SPSD desarrolla múltiples acciones en beneficio de las personas con síndrome Down desde que nacen, acompañando a sus familias, orientando, informando, defendiendo sus derechos. Para ello cuenta con una Escuela para Padres, un Espacio de Recibimiento a Nuevos Padres, un boletín virtual, módulos de orientación en el Instituto del Niño, Hospital Rebagliati y Hospital Materno Infantil, talleres de liderazgo para jóvenes, cursos de capacitación, entre otros.

La inscripción de estudiantes y personas con discapacidad tiene un valor de donación de 20 soles, la de adultos es de 40 soles. Con la inscripción recibirán un polo y un ticket para entrar al sorteo de diferentes productos de nuestros auspiciadores.

La cita es a las 8 de la mañana, en la esquina de Boulevard y San Borja Sur, altura del Ministerio de Defensa (Pentagonito), en San Borja. Habrá calentamiento a cargo de Gold’s Gym y la carrera empezará a las 9 am. Es un momento para que todos nos pongamos la camiseta y colaboremos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

SPSD: Calle Las Orquídeas 266 Surquilllo (entre 16 y 17 de Av. Tomas Marsano).

Sábados y domingos: Pentagonito: esquina Boulevard y San Borja Norte de 8 am a 11.30am. Frente al Hotel Country en San Isidro de Sábado 7am a 10 am.

On Line: www.spsd.org.pe

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES