I Campeonato Internacional de Tae Kwon Do se disputarpa en Máncora




El día 01 de Agosto, en las instalaciones de la zona vip del Estadio Miguel Grau, se realizó una Conferencia de Prensa, donde se anunció el I Campeonato Internacional de Tae Kwon Do, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Máncora, los días 6 y 7 de agosto.

La inauguración se realizará el sábado 6 de agosto al mediodía en las instalaciones del local Municipal Deportivo de Máncora y contará con la presencia del alcalde Víctor Hidalgo, el Presidente del IPD-Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano, las delegaciones participantes y público en general.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes el presidente del IPD-Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano, el profesor Agustín Guerra Díaz, del Programa de Formación Deportiva Regional del IPD y la señora Dorita Cruz Camizan, Presidenta de la Liga Transitoria de Tae Kwon Do de Piura.

“Se espera la participación masiva de deportistas de todo el Perú, asimismo de las delegaciones de Machala, Zamora, Pichincha y Cuenca de Ecuador quienes serán parte de este campeonato, que busca unir lazos de confraternidad y brindarles una calurosa bienvenida a nuestra ciudad” asevero Agustín Guerra, organizador del campeonato de artes marciales.

Serán dos modalidades que se consideran en estas competencias: poomse y kyrougui. Nuestros deportistas son conscientes que tendrán rivales de mucha categoría y buen desempeño, por nuestro país, aseguraron su participación delegaciones de Lima, Trujillo, Chiclayo, Tumbes, Cajamarca y el anfitrión Piura, entre otros.

Este es un evento que cuenta con el aval de la  Federación Deportiva Peruana de Tae Kwon Do, Liga de Tae Kwon Do de Piura y el auspicio del IPD-Piura y la Municipalidad de Máncora.


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES