En breve se iniciará el II Torneo Nacional de Menores de Squash

La Federación Peruana de Squash Racket organizará el II Torneo Nacional de Menores de este deporte en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores, del 18 al 20 de agosto.

La convocatoria es para las siguientes categorías: Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-25. La modalidad de juego, ya sea por grupos o cuadro principal, dependerá del número de inscritos.

El cierre de inscripción será el lunes 15 de agosto sin opción a extemporáneos y los grupos y cuadros serán armados en los días previos al certamen.

En forma paralela, se jugará un torneo de dobles abierto el cual servirá como preparación a la pareja que jugará en el Sudamericano de Menores en Paraguay en el mes de febrero

Por otro lado, el Country Club de Piura se alista para albergar el III Torneo Nacional de Menores 2011, que se realizará del sábado 27 al martes30 de agosto.

Para aquella competición se disputarán las categorías, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19. Cierre de Inscripciones: lunes 22 de agosto.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES