Arturo Woodman inauguró Piscina Olimpica en el interior del estadio "Miguel Grau" de Piura



El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman inauguró la piscina olímpica del IPD, ubicado en  el interior del estadio "Miguel Grau" de Piura, que contó con la asistencia del Presidente Regional, Javier Atkins, la Gerente de Desarrollo Social del GR., Verónica Luy, la Alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta, el Director Regional del IPD, Miguel Gòmez, asì como otras autoridades.

El acto se inició con la entonación del Himno Nacional y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director Regional del IPD, Miguel Gómez Zambrano, quien reconoció y agradeció la  labor del Ing. Arturo Woodman al frente del IPD, remarcando su preocupación por las obras deportivas de nuestra región. 

Por su parte, el titular del IPD, Arturo Woodman, expresó su complacencia de poder haber contribuido a mejorar la infraestructura deportiva de Piura, contribuyendo a mejorar la calidad de los deportistas, que se refleja en los triunfos obtenidos en las diferentes disciplinas deportivas.




Asimismo, destacó las obras hechas en los escenarios del fútbol, así como en otros deportes, recomendando la creación del Ministerio del Deporte y que sea el Gobierno Regional quien asuma la administración de los recintos deportivos a fin de mantenerlos y mejorarlos.

La bendición de la piscina, estuvo a cargo del Vicario General de la Arquidiócesis de Piura, Monseñor Luciano Maza Huamán, quien hizo rogativas porque el recinto deportivo sea bien usado y forje los campeones que Piura necesita.

La develación de la placa recordatoria y el tradicional rompìmiento de la botella de champagne, dieron paso a la presentación de números artísticos, a cargo de la Universidad César Vallejo.

Tras la ceremonia protocolar, nadadores de los clubes de natación del medio, hicieron una demostración de estilos, entre ellos, del Club Grau, Revilla, Berendson y Talentos Deportivos del IPD. 
Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES