Alumno de Escuela Concertada Solaris en Chiclayo, obtiene medalla de oro en Concurso Regional de Atletismo

Carlos Eduardo Vallejos, alumno que cursa el 2do. Año del nivel secundario en una de las ocho Escuelas Concertadas que promueve la Asociación Solaris Perú: “Rafael Mallor Gómez” en Chiclayo, obtuvo la Medalla de Oro en la Categoría Cadete 14, en la prueba de lanzamiento de disco en el Concurso Regional de Atletismo organizado por el Interclubes Apolo Trujillo.

La competencia se realizó el sábado 23 de julio en el Estadio Mansiche de la ciudad trujillana, donde el destacado alumno obtuvo una marca de 34.39 Mts. obteniendo el primer puesto gracias al apoyo del Profesor José Luis Vásquez, docente en Educación Física y entrenador del escolar, en esta disciplina.

“Nos sentimos motivados por este resultado, y estamos dispuesto a seguir fomentando el deporte en nuestros alumnos y dejar en alto a nuestra institución educativa a nivel regional”, manifestó Emilia González Morales, Directora de la Escuela Concertada Solaris “Rafael Mallor Gómez”.

Como se recordará, este año cerca de 2,000 niños y niñas de escasos recursos iniciaron el año escolar en ocho escuelas implementadas por Solaris Perú en las comunidades rurales y urbano marginales de Apurímac, Arequipa, La Libertad, Puno y Lambayeque. Esta red de escuelas públicas con gestión privada tiene como objetivo brindar una educación de calidad a niños cuyas familias son de escasos recursos.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES