Invitación a Exhibicion de Aikido

La Asociación Aikido Perú - Buse Dojo tiene el agrado de invitar a usted a la Exhibición de Aikido, a realizarse el dia sabado 18 de junio a las 7:00pm (hora exacta) en las instalaciones del Centro Comercial Real Plaza del Centro Civico.

El Aikido, es el camino de la coordinación y armonía hacia el equilibrio físico y menta. A diferencia de otras artes marciales, el practicante no ataca, usa el ataque del agresor para conciliar el conflicto; otra diferencia interesante es que no necesita de mucha fuerza muscular, entonces tanto hombres como mujeres, niños y adultos, tienen las mismas condiciones en el entrenamiento del Aikido.

La exhibición estaría a cargo de nuestro Director Técnico Jose Mateo, Presidente de la Asociación Aikido Perú – Buse Dojo con más de 17 años de experiencia, Instructor Principal de 3er grado afiliado a la Sede Central de Aikido Hombu Dojo - Japón.

La demostración se realizará con un grupo de 4 a 6 personas, y tendrá una duración aproximada de 30 minutos donde se mostrarán técnicas de neutralización y lanzamientos contra uno o varios atacantes, con personas de diferentes sexos, edades, pesos y tamaños.

Todos los interesados podrán obtener cupones de descuento y clases de entrenamiento de practica libre.

Exhibición de Aikido:
Dia: sabado 18 de junio.
Hora: 7:00pm (hora exacta).
Lugar: Centro Comercial Real Plaza del Centro Civico.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES