Paraguayo Nilson Cabrera toma la punta del Toyota Perú Open

El público empieza a llegar cada vez en mayor número a las instalaciones de Los Inkas Golf Club para apreciar golf de altísimo nivel y ver en acción a alguno de los mejores jugadores del mundo.

Luego de los primeros 2 días de competencia lo único que queda claro es que la presente edición, a diferencia de la pasada, en la que el argentino Sebastián Fernández se separó por varios golpes de distancia, estará reñida hasta la fecha y hoyos finales.

Luego de dos días en los que mostró y demostró mucha cabeza fría en los momentos decisivos, el paraguayo Nilson Cabrera se ubica en el primer lugar del torneo con un total de 137 golpes (- 7), arrebatándole la punta al argentino Allan Wagner, ganador del torneo en el año 2008 y que terminó el primer día como líder del torneo pero que en la segunda jornada no estuvo tan preciso. Actualmente Wagner se encuentra en segunda posición con 138 golpes (-6).

La tercera posición es ubicada por 3 jugadores con 5 bajo par (-5). Sin dudas, una competencia tremendamente disputada y en donde no se puede predecir un ganador.
En cuanto a los peruanos, Sebastián Salem cumplió hoy la actuación más destacada, con una jornada de 69 golpes y un total para el torneo de -3, ubicándose a tan solo 4 golpes del líder. En tanto, Rafael Claux, quien luego de hacer ayer 4 bajo par (-4) hoy descendió a -2,.

Al término del segundo día de competencia, se realizó un corte de los 50 mejores scores, quienes clasificaron automáticamente a la fase final a desarrollarse los días sábado 28 y domingo 29 de mayo.

Cabe señalar que este torneo, que forma parte del Tour de Las Américas (TLA), es puntuable para el ranking mundial y otorgará una bolsa de premios por US$ 100,000, siendo éste el mayor monto repartido en un torneo de este tipo en nuestro país.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES