Hazte ver con el material reflectivo de 3M

Las carreras de maratón cada vez se vuelven más comunes en nuestro país, y especialmente en la capital, debido a la cultura deportiva que se ha ido incrementando en los últimos tiempos, lo que demuestra el interés por ejercitarse y cuidar la salud.

Esto se vio reflejado una vez más el pasado domingo 15 de mayo en la maratón 42k, una de las carreras más conocidas mundialmente, en donde participaron cerca de 14 mil deportistas, además de los auspiciadores de la misma.

3M Perú, se hizo presente personalizando los polos en material reflectivo, el cual permitía poner los nombres de los deportistas además de una frase alentadora, protegiéndolos de accidentes, gracias a su propiedad retro-reflectiva que permite que brille durante el día y refleje luz durante la noche.

Ideados para la seguridad de las personas, el material reflectivo 3M Scotchlite posee una tecnología de microesferas de vidrio que proveen una alta retroreflectividad, mejorando así la visibilidad de quien lo lleva, lo que se traduce en mayor confianza y menos peligros para los deportistas.

“Queremos brindar seguridad y confianza a cada corredor y por ello es de vital importancia el uso de los polos en material reflectivo, que permite mejorar la visibilidad de la persona en condiciones diurnas de baja visibilidad y durante la noche, evitando todo tipo de accidentes y brindando la protección necesaria para los deportistas” declaró Francisco Coros, especialista en soluciones de alta visibilidad de 3M.

Es así como una vez más 3M Perú promueve la cultura de deporte y salud, reconociendo el esfuerzo de los peruanos y comprometiéndose a brindar soluciones nuevas e innovadoras siempre en miras del bienestar de sus usuarios.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES