Teófilo Cubillas tendrá laureles en Paseo del Deporte de Mega Plaza

El Paseo del Deporte de MegaPlaza se vuelve a vestir de gala, esta vez para rendir Homenaje a uno de los grandes del balompié, Teofilo “El Nene” Cubillas, quien se mostró muy contento por este reconocimiento.

“Que gustó saber que en el país se estén haciendo estos reconocimientos a los deportistas. Me he sentido muy contento, sobre todo porque no solo es para el futbol, sino para todos los deportistas. Se que la inauguración fue con una grande del voley, como es Cecilia Tait, y me alegra saber que el publico de MegaPlaza, también pidió que yo este en este Paseo del Deporte”, comentó el Nene.

La ceremonia se realizará el próximo miércoles 4 de Mayo a las 4 de la tarde en el Paseo del Deporte, ubicado en la plaza de los cines. En este homenaje, no solo se recordará lo mejor de la carrera del popular “Nene” Cubillas, sino que además dejará inmortalizada sus manos en una placa del Paseo del Deporte.

MegaPlaza seguirá haciendo estos reconocimientos a las figuras del Deporte y del Espectáculo, pues considera que es importante dar estas muestras de afecto y admiración a nuestras figuras más representativas, entre los próximos homenajeados ya esta confirmada la presencia del también conocido astro del balompié, como lo fue “El Capitán de America” Héctor Chumpitaz.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES