I Mega evento ciclístico familiar: ''Ruta de los Moches''

La Asociación Promotora Mi Valle Tours impulsa el desarrollo turístico local y las actividades complementarias con valor agregado en la provincia de Ascopa, organizando un evento deportivo ciclístico denominado ''Por las rutas del Cuculicote''en un circuito Semi montaña de 15 KM.

Para el año 2010, la A.P. Mi Valle Tours amplió el circuito uniendo dos distritos importantes de la provincia, Ascope y Casa Grande, y con un recorrido de poco más de 30 KM el día 28 de marzo del 2010 realizó el 1er Mega Evento Ciclístico denominado “RUTAS DE LOS MOCHES” donde participaron un promedio de 500 ciclistas entre aficionados y profesionales generando el evento ciclístico mas grande del Valle Chicama y tal vez de la Región y al cual llegaron de Chimbote, Cajamarca, Trujillo, Lambayeque, Lima, Cascas, Jaén, Chiclayo.

La A.P. Mi Valle Tours tiene el reto de impulsar el desarrollo ciclístico local de la provincia de Ascope, y en ocasión de la celebración del Día Mundial de la Educación, se realiza el evento ciclístico escolar y se llevará a cabo el sábado 02 de Abril de 2011.

La A.P. Mi Valle Tours, ha venido desarrollando muchas actividades como Exposiciones de Paneles informativos en plazas y plazuelas, Proyecciones de Pantalla Gigante y tenemos la venia y respaldo de la Dirección Regional de Cultura y la Dirección Regional de Turismo; así mismo de la Municipalidad distrital de Casa Grande.

Como siempre lo ha hecho, La A. P, Mi Valle Tours; siempre ha cumplido con la organización de dicho evento y lo seguiremos haciendo, impulsando la practica del ciclismo y convocando a todas las personas que quieran dar su granito de arena para beneficio de la región; ya que este evento alberga invitados de los diferentes distritos de la provincia buscando nuevos valores dentro del ciclismo para que destaquen a futuro en muchos eventos ciclísticos regionales y nacionales
Este circuito de poco más de 8 KM – Semi montaña tiene un valor agregado del turismo; ya que une o recorre Casa Grande y el Centro Poblado de Facalá; este último convertido próximamente en la puerta de entrada de todos los recursos turísticos del lado este del Valle Chicama.

Para coordinaciones al Cel. 94 – 8920059; 94 - 9786138 o a los correos electrónicos [email protected], [email protected], [email protected]; estamos a la espera de tu participación.

ESTRUCTURA PROPUESTA DEL EVENTO

A.- categoría Escolar – Secundaria (3º, 4º y 5º)
B.- categoría aficionado - Solo del Valle Chicama

PROYECCIÓN DE CONVOCATORIA:

Para A.- 150 escolares
Para B.- 150 aficionados

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES