FIAT entrega camisera firmada por Cristiano Ronaldo

Paul Eidson, goleador del Campeonato Interplayas Futbolseis 2011, recibió sorprendido un premio espectacular que no se esperaba, gracias a la marca italiana Fiat. El mediocampista de Playa Blanca ganó una camiseta firmada, encargada exclusivamente para este evento, por el conocido delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“El premio de FIAT me pareció espectacular. Sinceramente no sabía que había premio para el goleador del campeonato y me sorprendí cuando me llamaron para entregármela. Tener la camiseta de uno de los mejores jugadores del mundo es algo único”, señaló el goleador del equipo campeón Playa Blanca.

Sus 16 goles marcados durante las ocho semanas que duró competencia en el exclusivo balneario de Asia, serán el mejor recuerdo que tendrá el goleador después de este increíble premio. “Gestionamos la camiseta firmada por uno de los ídolos mundiales del futbol, porque nos pareció la mejor manera de reconocer el esfuerzo del jugador.” afirmó Manuel García Escudero, gerente general de FIAT Perú.

En el Campeonato Interplayas, participaron 12 equipos de las diferentes playas de los balnearios de Asia. La final del torneo fue un disputado encuentro entre Playa Blanca y Los Cocos, el cual fue favorable para el primer equipo por 6 a 5. Así mismo, la playa Las Lagunas quedaron en tercer lugar venciendo 7 a 5 a Flamencos. Estos partidos se jugaron el sábado 5 de marzo en la cancha de Flamencos.

Asimismo, durante las tres últimas fechas, los equipos participantes y los asistentes al evento, pudieron disfrutar de una exhibición con los últimos modelos que Fiat trae al mercado. Además, de tener la oportunidad de conocer más de cerca la tecnología y la performance que la marca italiana ofrece este año.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES