Copa Airlines y “American Reps” auspiciaron torneo de golf Copa Presidente

Con el objetivo de motivar e incentivar el deporte, Copa Airlines y “American Reps”, uno de los principales mayoristas de la empresa en el país, auspiciaron el “Torneo de Golf Copa Presidente”.

Este evento tuvo lugar en el Country Club Villa, y contó con la participación de aproximadamente 120 personas quienes disfrutaron de este dinámico torneo en el que compitieron golfistas de las categorías mayores y menores.

En este torneo, Copa Airlines sorteó dos pasajes Lima-Miami-Lima, siendo la afortunada ganadora de este paquete de viaje Ángela Barreda Morelli. Asimismo, se sortearon dos pasajes más a la exótica isla de San Andrés en Colombia con estadía incluida gracias al auspicio de “American Reps”. En este caso, Julia Marcela Leonor de la Fuente se llevó este exclusivo regalo.

“Para nosotros es gratificante participar en este tipo de eventos porque de esta manera podemos incentivar el deporte tanto en las personas mayores como entre los más pequeños. Además, consideramos que el golf es un deporte que involucra habilidad mental y mucha perseverancia”, sostuvo José Luis Agüero, Gerente General Perú de Copa Airlines.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES