Joma con el tenis peruano


Un emocionante encuentro de exhibición disputará esta noche Duilio Vallebuona, joven valor del tenis peruano y actual puesto 6 en el Ranking FDTP, frente al alemán Tomas Zviniecek (número 1 del Ranking FDTP).

El evento contará con el auspicio de Joma, reconocida marca española de ropa, calzado y accesorios deportivos. Gracias a ella, el árbitro del encuentro, podrá sentir la comodidad y la excelencia de sus prendas y diseños durante la velada deportiva.

Duilio Vallebuona, ex número uno del Ranking Categoría 18 años, es toda una promesa del deporte blanco en el Perú. El jugador ha venido participando en torneos de tenis en nuestro país, siempre apoyado por Joma. Ahora, tendrá un complicado encuentro con el mejor jugador del Ranking FDPT, desafío ante el cual se muestra muy optimista.

El partido, cuyo vencedor se llevará la Copa TACA, se llevará a cabo hoy martes 22 a las 7 pm. en el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores. El premio para el ganador será un pasaje Lima-Miami-Lima. Todos los amantes del tenis podrán ingresar gratis presentando su carnet de socio o DNI.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES