Copa Airlines premia a participantes de torneo de golf del Country Club Villa

Continuando con el objetivo de promover la práctica del deporte, Copa Airlines participó como auspiciador principal del Torneo de Golf Medal Febrero 2011, organizando por el Country Club Villa.

El evento, primero de la temporada y válido para la clasificación al ranking mundial, se realizó en la modalidad Stableford – juego por puntos a 18 hoyos. Las categorías que participaron del torneo fueron damas (0 – 30) y caballeros (0 - 12, 0 - 16, 13 - 24, 17-24, 25 - 32, 25 - 36).

El torneo contó con la participación de aproximadamente 50 concursantes, de los cuales, David Duarte, resultó ganador de un pasaje doble ida y vuelta a Panamá cortesía de Copa Airlines.

“Para nosotros es sumamente importante participar en eventos deportivos que impulsen estilos de vida saludables. En este caso, a través de nuestra participación en torneos de golf, buscamos incentivar su práctica pues consideramos que es un deporte con gran potencial en nuestro país”, sostuvo José Luis Agüero, Gerente General Perú de Copa Airlines.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES