Perú será sede del Campeonato Latinoamericano de Surf Reef Classic y del Miss Reef Internacional

Por primera vez el Perú será sede del Campeonato Latinoamericano de tabla 5 estrellas, Surf Reef Classic Copa Cerveza Franca, que forma parte de la tercera fecha del ALAS TOUR (Asociación Latinoamericana Surf), el mismo que se realizará los próximos 11 y 12 de febrero en las playas de Chilca, balnerario de Pucusana, al sur de Lima.

Cerca de 40 tablistas de 14 países de la región como Venezuela, Chile, Costa Rica, Brasil, Colombia, entre otros, tomarán parte de este torneo que es auspiciado por AJE y sus marcas Cifrut Max, Agua Cielo, Franca y Sporade.

El peruano Sebastián Alarcón, actual campeón latinoamericano de Surf Reef Classi, informó que participará de este Campeonato y defenderá su título obtenido el año pasado como campeón de la región.

“Las olas de Chilca son fuertes y forman tubos grandes a los que estamos acostumbrados los peruanos y que nos permite cierta ventaja”, comentó el joven tablista que desde 2007 compite en este importante circuito que otorga importante puntaje para el ranking internacional y que este año entregará miles de dólares en premios a los ganadores.

Eligirán a la Miss Reef Internacional
Paralelamente a este torneo de tabla se realizará también por primera vez en el Perú, el concurso Miss Reef Internacional, del que fuera ganadora la modelo peruana Vanessa Tello.

El certamen tendrá como escenario el Hotel Aquavit, en el balneario de Asia y entre las candidatas favoritas figura la venezolana Corina Rivadeneira, actual modelo del programa Zona de Impacto que conduce Javier Meneses por Frecuencia Latina.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES