Este Verano regresa el Milan Junior Camps 2011

Este Verano 2011 vuelven los Milan Junior Camps (MJC) ¿qué son los MJC? Son campamentos vacacionales oficiales del club italiano AC Milan, donde el fútbol y el entretenimiento llegan a ser los protagonistas principales en unas vacaciones inolvidables. Esta iniciativa deportiva está dirigida a 100 niños y niñas entre los 6 y 16 años por campamento, quienes tendrán la oportunidad de entrenar bajo la más avanzada metodología europea donde se garantiza un ambiente sano, seguro, con entretenimiento y educación, todo al mismo tiempo!

Los participantes del MJC recibirán 1 kit de uniforme original ADIDAS del Milan Junior Camp, Almuerzo y refrigerio los 5 días del MJC, Seguro contra accidentes y Diploma oficial de participación y medalla del Milan Junior Camp. El Milan Junior Camp también incluye: 2 entrenadores italianos oficiales de las divisiones menores AC Milan, 1 entrenador (monitor) local por cada 15 niños, 2 premios a los mejores jugadores del campamento para viajar al Milan Day Camp en el Centro Deportivo Milanello, con todos los gastos pagados y Premios y trofeos a los participantes más destacados.

Este verano 2011 se desarrollará dos nuevos campamentos confirmados:

Condominio Playa Blanca – Asia (2 campamentos), el cual tendrá una duración de 5 días por cada campamento, con entrenamientos y actividades recreativas que se inician a las 9:00am y culminan a las 5:00pm. Las fechas son las siguientes:

1er Camp en Asia (Playa Blanca)
•Inicio – lunes 31 de enero de 2011 (9:00 am)
•Fin – viernes 04 de febrero de 2011 (4:00 pm)
2do Camp en Asia (Playa Blanca)
•Inicio – lunes 07 de febrero de 2011 (9:00 am)
•Fin – viernes 11 de febrero de 2011 (4:00 pm)

Los ganadores de cada campamento tendrán la oportunidad de viajar en octubre 2011 a la ciudad de Milán (Italia) donde participarán en una ceremonia de premiación en el estadio San Siro en el marco de un partido oficial del equipo profesional, la oportunidad de saludar en el camerino a los jugadores de la escuadra rossonera. También podrán visitar otros sitios de interés del AC Milán, como la visita a Millanello, sitio de entrenamiento del equipo profesional.

“…Los jóvenes deben poder practicar el juego de fútbol en primer lugar para divertirse, aprendiendo a socializar con sus compañeros y a convivir con las derrotas y las victorias sin de todas formas descuidar los estudios”…
Franco Baresi
Entrenador equipo primera del AC Milán,
Ex jugador Italiano de la selección y del AC Milán

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES