'El Deportivo' no le teme a la competencia

“Haber competido con programas deportivos de la talla de Ovación, Teledeportes y Futbol en America, además en el horario de las 11.30 con Rosa María Palacios, “los Chistosos” y en ocasiones hasta con Cesar Hildebrandt nos da la suficiente confianza y serenidad para competir con otros programas deportivos que deseen ingresar al rubro” dijo Eddie Fleischman ante el anuncio de que el corredor Mario Hart tendría su programa deportivo junto a conocidos personajes de la farandula.

El popular “colorado” se mostró confiado al ingresar a esta nueva temporada y felicito a quienes deseen difundir las diversas disciplinas deportivas siendo el único ganador; el deporte nacional. Además exigió que los programas tengan mayor vocación y capacidad de análisis a temas de fondo “El Deportivo” reaparece este Lunes 17 en su horario habitual de las 11 y 30 de la noche y este año cumple una década en el aire y para el 2011 anuncia la transmisión y cobertura de grandes megaeventos deportivos siempre por ATV Canal 9.

Eddie Fleischman anuncio que un equipo de “El deportivo” se encuentra en Arequipa en el torneo sudamericano sub.-20 Juventud de America y que el 9 de Febrero transmitirán el partido amistoso y otros de la Selección Nacional dirigida por Sergio Markarian. De igual manera los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, cobertura de la Copa America en Argentina, así como los Mundiales de Futbol Sub.17 y Sub.20 en México y Colombia respectivamente.

Eddie prometió a la afición deportiva difundir otros deportes aparte del futbol y que “El Deportivo” proseguirá con la misma mística y consigna que lo ubican como el mejor en su género en sus 10 años en el aire.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES