AJE celebra el triunfo del Barcelona en premiación del Balón de Oro

La multinacional peruana AJE, sponsor del F.C. Barcelona de España, celebrò el triunfo del club azulgrana al ser premiados tres de sus jugadores como los mejores del mundo, de acuerdo con la opinión y el voto de entrenadores y especialistas en fútbol.

Jorge López Dóriga, gerente de Marketing Global de Ajegroup, destacó el reconocimiento que la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) confirió a Lionel Messi, Andrès Iniesta y Xavier “Xavi” Hernàndez, especialmente el codiciado trofeo “Balòn de Oro” adjudicado a Messi y que lo reconoce como el mejor jugador del mundo 2010.

"Esta premiación, asi como la excelente campaña realizada por el FC Barcelona en la temporada 2010, reflejan el espíritu de la alianza que mantenemos con el equipo azulgrana, la cual se denomina PIENSA EN GRANDE", manifestó López Dóriga,

Gracias a este acuerdo para la campaña PIENSA EN GRANDE, desde 2010 los productos de AJE Big Cola, KR y ORO promueven la imagen del FCB en sus productos y comunicación en 12 paises de Latino America.

En esta temporada, el FCB logró la Liga y la Supercopa española y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones. .

Con este premio, Messi se convierte en el séptimo jugador en la historia del equipo catalán en obtener la distinción de la FIFA en un año en que los azulgranas dominaron las candidaturas.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES