UMBRO lanzó la nueva camiseta del Perú para el 2011

Hoy, desde el comienzo del día, arrancó una nueva etapa en nuestra selección. Y es que UMBRO, a través de KS Depor, representante exclusivo de la marca en el Perú, ha lanzado un renovado diseño para el equipo de todos, para esa bicolor que nos identifica y vincula con la emoción de sentirnos cada día más peruanos.

De esta manera, y a la altura de grandes equipos europeos como la selección de Inglaterra, la rojiblanca combina el algodón y el poliéster en la prenda, de manera que el primero regula de manera eficiente la temperatura corporal, mientras que el segundo permite una total absorción del sudor, eliminándolo mucho más rápido. El entalle en el diseño trae el estilo que utiliza UMBRO desde sus inicios, y es la línea Tailored by UMBRO, filosofía que aplica la marca para hacer las prendas a la medida anatómica de quienes las usan. Asimismo, para la elaboración exacta de este diseño UMBRO utilizó unos moldes tridimensionales, lo cual hace que el modelo sea ergonómico, que se adapte adecuadamente a los contornos del cuerpo y que la mezcla de los tejidos permita que la elasticidad de la tela juegue a favor de nuestros futbolistas.

Sin embargo, lo que impresiona de este nuevo diseño son esos detalles llenos de peruanidad que lo integran. El borde del escudo es dorado, así como una cinta que se lleva en el cuello, para de esta manera rememorar y tener presente el pasado glorioso de nuestros Incas y la riqueza de nuestra patria. Asimismo, hay una escarapela finamente trabajada en la camiseta, un guiño a ese pendón que colocamos cerca del corazón para tener al orgullo a flor de piel. En las mangas, y no podía ser de otra manera, la sagrada bicolor, esa bandera que nos hace reventar el pecho cuando suenan las notas del himno nacional. Como se puede apreciar, el rojo, en esta ocasión, es más intenso, para dar la idea de la intensidad de nuestra sangre. La franja, la eterna y gloriosa franja estará cosida a la camiseta, inseparable, insustituible, siempre presente.

El día jueves 2 de diciembre, en el Satchmo de Miraflores, la nueva camiseta fue presentada por el carismático actor Carlos Alcántara, en un evento que empezó a las 9 de la noche, y en donde Carlos pudo expresar, a flor de piel, el orgullo por vestir este nuevo símbolo de peruanidad, sin importar que quien use la camiseta de todos sea actor, deportista, político o empresario. El único requisito: ser orgullosamente peruano.

UMBRO, de este modo, ha querido dar un toque renovado a nuestra selección, en cuanto a la tecnología que utilizará en la elaboración de la camiseta. Pero, al mismo tiempo, resalta ese orgullo y sentido de pertenencia de los peruanos por nuestros colores, tradiciones y emblemas. Todo ello está presente en esta etapa que, de seguro, ya empezó con muchos motivos para sentirnos más peruanos cada día. Es, sin lugar a dudas, la camiseta de todos. Porque UMBRO hizo, de un sentimiento, una camiseta.

Para más información, pueden ingresar a:
http://www.umbro.com
http://www.flickr.com/photos/umbroperu/sets/
http://www.youtube.com/user/peruumbro

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES