Expedición la Conquista de los Andes

Se cumplio el segundo objetivo de la expedicion La conquista de los Andes de sobrevolar la cima del Volcan Ojos del Salado de 6,879 msnm. que se encuentra entre Argentina y Chile y que esta siendo realizada por la Cordillera de los Andes en un Ala Delta con motor ( EL CONDOR ) y dirigida por el Venezolano Omar Contreras con mas de 30 años de experiencia como Piloto. Se partio de Argentina continuando por Chile y pronto Bolivia, Peru, Ecuador Colombia y Venezuela durante 80 dias y 18,000 Km. Aproximadamente de recorrido, con el objetivo de tomar conciencia sobre los efectos del cambio climatico y mostrar los atractivos Turisticos del recorrido.

Se realizara un documental de 10 episodios de los cuales dos seran dedicados a Peru que seran transmitidos el 2011 en TV. USA. Latinoamerica y España

Luego de haber sobrevolado las cunbres del Aconcagua y ojos del salado los siguientes retos son sobrevolar el Nevado Sajama de 6452 msnm. ( Bolivia) Nevado Huascaran 6,758 msnm. ( Peru ) el Volcan Chimborazo de 6310 msnm. ( Ecuador) el Pico Cristobal Colon de 5,77 msnm. ( Colombia ) y finalmente el Pico Bolivar de 4,978 msnm. ( Venezuela )

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES