Este domingo cerca de 1000 motocicletas recorrerán las principales calles de Lima

Cerca de 1000 motocicletas recorrerán las principales calles de la capital este domingo 5 de diciembre, con motivo de celebrarse “El Día del Motociclista”, que se celebra el primer domingo de diciembre de cada año.

Integrantes de los principales Clubes de Motociclistas del Perú, entre ellos el “Club Pulsar” atravesarán más de cinco distritos de la capital, partiendo desde el CC. Plaza San Miguel para dirigirse hacia la playa La Herradura en Chorrillos, donde se realizará una significativa ceremonia de reconocimiento a los motociclistas en su día.

El recorrido iniciará en la Av. La Marina, pasando por la Av. Bolívar, Av. Brasil, Ovalo Bolognesi, Paseo Colón, Plaza Grau, Paseo de los Héroes Navales, Av. Wilson, Av. Arenales, Av. Camino Real, Ovalo Gutiérrez, Av. Comandante Espinar, Av.Pardo, Av. Armendáriz, Estudio 4 de Barranco, Av. San Martín, Av. Pedro de Osma, Av. Chorrillos y Av. Lima, hasta llegar finalmente al punto de llegada en la playa La Herradura.

Los auspiciadores Pulsar, Yamaha, Honda y Direlli, han manifestado su expectativa en torno a la caravana que tomará la ciudad este domingo. El recorrido, único en su categoría, culminará con un almuerzo de camaradería y un fin de fiesta ofrecido por los auspiciadores.

En el marco de esta celebración, se tienen programados una serie de actividades, además de sorteo de premios entre los participantes. Asimismo, los propietarios aprovecharán para intercambiar impresiones y aportes técnicos sobre el desempeño de sus vehículos.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES