UMBRO: deportes, perfumes y mucho más

Conocida y asociada mundialmente al mundo deportivo, en especial el futbolístico, la marca Umbro busca acercarse una vez más a su público, para tener no sólo clientes sino fanáticos, a través de su nueva línea de productos para baño: Eau de Toillette, desodorante roll-on, deo body spray, gel de baño y espuma de afeitar, en cuatro fragancias: Power, Ice, Energy y Action, todas asociadas al hombre moderno, que gusta de la energía, la fuerza y la acción.

Bergamota, ámbar, musk y madera de sándalo son algunas de las especias que marcan la pauta olfativa de estas fragancias, con un estilo que apunta a destacar el lado masculino y deportista del hombre de hoy.

La imagen de los nuevos productos de Umbro busca reflejar la rapidez inspirada en la pasión por los deportes. El uso de colores primarios en los envases refleja los diversos aspectos de cada uno de sus presentaciones: Power, Energy, Action y Ice. Sin dejar de lado la inspiración netamente deportiva como por ejemplo en el “grip” del shower Gel que toma su forma de la línea de chimpunes de Umbro.

Los encuentras en supermercados y farmacias: Roll-On S/. 8,90; Deo Body Spray S/. 9,90; Shower Gel S/. 9,90; Shave Gel S/. 14,90; Eau de Toilette S/. 39,90


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES